viernes, 25 de junio de 2010

Estoy tan confundida, estoy tan aturdida
Mi corazón porti no late hoy, me siento tan vacia
Tan llena de odio por no saber que hacer
Por no conocer contigo si es que algunos llaman el querer
Perdón por despreciarte por no darte lo suficiente
Por pasar de ti ni mirarte y sacarte de mi mente
Por no ser el primero que recuerdo por las noches en la cama
Por no darte cada beso esas mañana
Por jugar contigo, por no estar decidido
Por no soñar contigo por todo esto perdón
Supongo que me odias.. no se si aún me amas
Lo siento de verdad; en esta edad las cosas no están claras
Sé que pocos o ninguno me darán lo que tú me has dado
Sé que esto ya es pasado
Sé que eres especial no mereces ningún mal
Alomejor me arrepiento pero este es el final 

No hay comentarios:

Yeah

Yeah